Calaveras en la noche

Yirando por la vereda del mundo adoquinado,
me encuentro a un gomía del todo masticado,
me comentó su pena y su dolor de carmesi,
la vida le dio vuelta y yo le dije si.


Pucha que me meto en un bolonqui,
no se si sos igual que yo,
calavera, calaverita, calaverón,
calaveras en la noche,
sin miedo al bajón.

Atormentados y borrachos atacamos la noche,
las minas se alejaban dejando un reproche,
la joda se hace vino y el vino es la noche,
tocando a contramano me corté con un broche,

Pucha que me meto en un bolonqui,
no se si sos igual que yo,
calavera, calaverita, calaverón,
calaveras en la noche,
sin miedo al bajón.

La yuta se acercó,
no quisimos parar,
mi gomia espichó,
y yo logré rajar.

calavera, calaverita, calaverón,
calaveras en la noche,
tan solo quedé yo.

No hay comentarios: